14/3/09

COSTURERO CORAZÓN

Por fin terminado, mi intención era terminar para el día de los enamorados, pero con me apunto a tantos Sal tan interesantes no dio lugar.

13 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulo te quedo el corazonyo no lo consigo hacer no me queda iguales jajajajaj
felicidades te quedo precioso

besitos yoli

Nukkay dijo...

Bueno bueno, que sorpresa, y que grata sorpresa, te ha quedado muy bonito, me gusta mucho tu personalizacion. Ahora a disfrutarlo.

Isangel dijo...

VAya pasada Pepi!!!me he quedado alucinadita.. que cosa tan bonita... te ha dado mucho trabajo? Porque se un acabado espectacular amiga.

Felicitaciones por tan bello trabajo.

Besos..Isangel

PEPIPX dijo...

La verdad Isangel, si que me dio un poco de lata, por en el patrón venia por dentro tambien en tela aida, y luego cosido como se hacen los acericos, pero a mi me gusto mas este acabado con aida y tela. Para da la vuelta y acolchar me costo un poco que quedara bien formado el corazón.

Anónimo dijo...

Niña, el costurero es de un gusto esquisito, que monada! Felicidades corazon!

Anónimo dijo...

Pepi, ¿pero tú de dónde scas el tiempo?. Son muy pequeños aún pero empiezo a pensar que se te han independizado los hijos y ya no haces otra cosa que darle a la aguja, jajaja.

María José dijo...

Te ha quedado precioso el costurero, y el corazón, una monada.
Un saludo

Selene dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta!! Con las ganitas que tengo tambien de hacerlo y con los dichosos Sals que estoy haciendo ya no me queda tiempo para mas, jaja

Alice dijo...

te ha quedado precioso... felicidades por tan bonita labor

Inma dijo...

Hola pasate por mi blog que te he dejado un regalo,besines

Pili López dijo...

Hola Pepi, si yo pensaba que te tenía añadida a mi blog y no te tengo, así que me he perdido un montón de cosas que veo que has trabajado mucho!!!
Bueno, la gatita te ha quedado genial, el corazón una pasada de bonito, el cojín ni te cuento, me encanta y todo lo demás, si es que estas hecha una artista hija!!
Ahora mismo te añado a mi blo, así no vuelvo a perderte de vista jejeej.
Besos

Kela dijo...

Me ha encantao!!

Unknown dijo...

Sencillamente divino.Besos

MIS PREMIOS