30/3/09

BAÑO MINIATURA

Esta miniatura, forma parte de mi cuarto de baño, hace ya unos seis años, su fabricación fue una experiencia maravillosa, coser esas cortinas y toallas tan pequeñas, y echar imanación al asunto, por ejemplo los botes que son abalorios, las lamparas soportes de velas de las tartas de cumpleaños con una bolita de cristal encima, la barra de la cortina de baño hecha con una pajita de tomar refresco, etc, etc, mi gran ilusión siempre ha sido tener una gran casita de muñecas, pero imposible por la falta de espacio, quien sabe si no pierdo la esperanza de que algún día se cumpla el sueño.

9 comentarios:

Teresa dijo...

Ya tenía yo ganas de ver tu cuarto de baño. Es precioso, con estos antecedentes deberías seguir con la casita. Con tus comentarios de los materiales que has utilizado me has hecho recodar el "todo vale", desde que hago miniaturas guardo cualquier cosa minúscula en cajas y botes por si la puedo aprovechar en algún proyecto. Me ha encantado tu escena.
Besitos

Luisa dijo...

Que bonito!!!
Te ha quedado super bien, a mi también me gustan mucho las miniaturas.A ver si te animas con la casita.
Besos

Inma dijo...

Hola es precioso y como dice Teresa podias hacer la casa completa te quedaria dibina,besines

Pili López dijo...

Que cosa más bonita!!
Desde luego imaginación no te falta y te ha quedado genial.
Felicidades!!
Besos

Anónimo dijo...

Pepix por dios que bonito y que callado te lo tenias!!!

Rosa_lu_na dijo...

hola como estas saludos y bienvenida al club apasionadas, me gusta las cosas que veo en tu blog felicitaciones

Anónimo dijo...

Pepi, qué paciencia para hacer esas cosas tan chiquitinas. Bueno, tu no pierdas la esperanza que algún día tendrás tu casita de muñecas. Los hijos de ahora cada vez nos hemos ido yendo de casa más mayores, pero tranquila que nos acabamos yendo, jajaja, así que cuando los tuyos vuelen libres, fíjate si tendrás sitio; eso sí, cambia la cerradura por si ven que tener que hacer la sopita no "mola" tanto como tener la de mami en la mesa esperando y vuelven, jajaja (shhhh, tú esto a mi madre no se lo comentes, que yo me dejo caer por su casa una o dos veces a la semana).

Kela dijo...

qué bonito es ese cuarto de baño, me encanta!!

quelu74 dijo...

Qué preciosura!!! Si mi hija lo vé me pide uno, jaja. Bienvenida al Club Apasionadas. Chuicks. Ra.

MIS PREMIOS