5/3/09

ACERICO

Que días mas liados llevo, con tanto Sal, pero es que casi todos los que veo me gustan y me apunto, pero siempre me tomo algún respiro y hago alguna cosita de esas que veo por esos estupendos blog que visto, y en esta ocasión le ha tocado a este acerico, que ya me hacia falta

8 comentarios:

Andrea dijo...

Me encantó, yo soy una enamorada de los alfileteros me encantan!!!.
Creo que a todas nos pasa los mismo con los SAL, de vez en cuanto necesitamos en "respiro", pero nosotras solitas nos metemos!!!
Yo mas de no puedo, aparte con el comienzo de clases vengo atrasadita con los objetivos, asi que vere si la proxima semana me acostumbro mas al tema de levantarse mas temprano, y puedo hacer algo...
Te mando un beso y espero tengas un lindo fin de semana
Andrea

Kela dijo...

Eso quiero hacer yo en cuanto respire un poco de las cosas que tengo que hacer estos meses, a ver si me pongo a guardar y a decidirme!
te quedó muy bien este acerico

Mis Labores dijo...

¡Pepi, qué acabas conmigo!. Ya habrás visto que he estado algo desconectada y madre mía, vengo hoy con todas mis fuerzas para ponerme al día y me encuentro con que sólo en tu blog hay nada menos que 26 entradas nuevas. Pues nada, me pongo a la tarea. Muchas gracias por los premios que me has dado en mi ausencia. Besitos. Ah, que con tanta explicación se me olvida decirte que la labor es monísima.

Laurita dijo...

que bonito alfiletero!!!! es una cucada, es muy dificil de hacer?

besotes

Imita dijo...

es una moneria de alfiletero......saludos ima

bonito blog

llolibrujil dijo...

hola amiga donde te aputas tu x q yo no encuentro cosas tannn bonitas felicidades me a encatado ya me diras como se hace

besito yoli

PEPIPX dijo...

Amigas como veo que os gusta el alfiletero, y la verdad lo copie de un tutorial, que encontré en algún blog, y por mas que lo busco no lo encuentro. He decidido hacer un tutorial yo, pero lo mio no es la fotografía, y con tanto Sal que me apunto no tengo tiempo para nada, así que prometo intentarlo, pero os pido un poquito de paciencia.

Joyse dijo...

pepi mi querida amiga... por fin te visito... como vas, espero que todo este bien... que paso con el grupo?? si tienes un tiempito me cuentas... un abrazo!

Joyse

MIS PREMIOS