25/2/09

SAL MIS TIJERAS

Terminada la cuarta parte del sal que organiza Nukkay

3 comentarios:

Isangel dijo...

Wow!! Pepi, te esta quedando precioso!!! Ya va cogiendo forma eh!!! Yo me quede con las ganas de hacerlo en su momento, primero porque llegue tarde y aunque hubiese llegado, no se si hubiera podido con tan poco tiempo, jeje.

Felicitaciones, te esta quedando hermoso.

Besos...Isangel

Navarrica dijo...

HOLA PRECIOSA COMO ESTAS HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA ESPERO ME DISCULPES CIIELO Y DECIRTE QUE ES PRECIOSOOOOOO ME QUEDE MUERTA MATA COMO DIGO YO JAAJAJJJ Y MIRA QUE A MI LAS FLORES NO ME GUSTAN MUCHO EH PERO ME KITO EL SOMBRERO DE ESTA PRECIOSIDAD UN BESICO PEPI HASTA PRONTO

Milpuntadas dijo...

Felicidades, Pepi. Te está quedando muy chulo. A mí me gustaba mucho esa cenefa superior pero no me apunté al SAL porque yo sólo tengo las dos tijeras que tengo al uso y no necesito un estuche para ellas.

MIS PREMIOS